Estos Bonos son una muy buena opción de regalo para ocasiones especiales: Cumpleaños, grados, nacimiento, aniversario, matrimonio y otras. Son una contribución en nombre de la persona a quien se obsequian y el aporte por su compra esta destinado a la atención de los Niños de los Andes.

Ideales para obsequiar en Navidad o en esas fechas importantes que todos celebramos y en las que debemos expresar nuestra felicitación.

TAMAÑO: 15 x 15 cm

Impresos en propalcote Importado de 280 gramos

Policromía + Tinta Dorada

ACABADOS: Brillo UV Total

SOBRE: Papel Kimberly de colores con logo repujado



Impresos en Papel Kimberly Prestige blanco de 220 grs con sobre Kimberly con logo repujado, Tamaño 17 x 12 cms.

Existen otros momentos, en los cuales es importante expresar nuestros sentimientos. El dolor que ocasiona la pérdida de un ser querido, puede aliviarse en cierta forma, enviando a su familia un Bono de Condolencia.

Impresos en Kimberly color crema de 250 gramos, con una delicada ilustración en sepia y con el texto “Rescata una vida” se constituyen en una significativa opción para hacernos presentes en momentos difíciles.

 

Queridos Amigos
Para adquirirlo durante cualquier época del año haga su solicitud telefónica al PBX 6780655. Con gusto haremos llegar el Bono a la dirección que usted indique.

A partir de $25.000, usted elige el valor de su aporte a la Fundación por la compra del Bono.

Puede obsequiarlo como Empresa o a título personal.