La solidaridad con los niños colombianos que habitan en las calles y alcantarillas, ha trascendido fronteras. Personas altruistas, colombianas o extranjeras, con una marcada sensibilidad social, se han comprometido con nuestra labor, haciendo enormes esfuerzos para sensibilizar sus comunidades y hacerlas colaboradoras de nuestra Fundación. Hoy agradecemos su inquebrantable ayuda y dedicación, por que gracias a ellas y a múltiples esfuerzos, es posible el sueño de construir un futuro para tantos niños desamparados. Nuestros colaboradores son:

Nuestra cordinadora Gloria de Castro acompañada de Mario de Castro y Victor vega.

GRUPO DE APOYO EN TEXAS

Desde hace mas de diez años un grupo de colombianos radicados en Texas bajo el liderazgo de Gloria de Castro, Víctor Vega y muchos otros compatriotas generosos han participado del desarrollo de los programas de la Fundación. Periódicamente invitan a nuestro Presidente Jaime Jaramillo, y organizan eventos especiales para sensibilizar a su comunidad y recaudar fondos que ayuden al sostenimiento de nuestros niños. Su apoyo ha sido invaluable porque adicionalmente se han convertido en los embajadores solidarios de la Fundación en ese estado de Norte América.

Contacto: Gloria de Castro y Víctor Vega. TEL: 972 - 3920492  FAX: 972 - 3929365 E-mail: glomu@prodigy.net   vegavh@bp.com  vegalopez@argolink.net

 

Juan Gonzalez les brinda su afecto.

 

GRUPO DE APOYO EN MIAMI

A pesar de ser esta una ciudad de inmigrantes latinos, donde existen infinidad de causas sociales que ameritan el apoyo de sus compatriotas de origen, hemos contado con la suerte de encontrar allí un eco enorme a nuestra labor. Juan González, empresario cubano convencido de la necesidad de ser consecuente con los principios de la caridad cristiana, hoy se ha apropiado de nuestra misión y lidera muy acertadamente este grupo de apoyo en Miami.

Contacto: Juan González  TEL OFICINA: 954-723 8327 / 28 / 29 TEL CASA: 954-438 8356 E-mail: C14355@motorola.com 

Hilda Douaze Secretaria del Grupo . TEL: 305-884 3468 FAX: 305-884 3680

Wayne nos visita periodicamente.

 

EL APÓSTOL DE MEDJUGORIE

Wayne Weible publicista y columnista norteamericano llegó hace diez años a la Fundación y nuestros niños conquistaron su corazón para siempre. Protestante convertido por un fuerte llamado de la Virgen, decidió ir tras su historia a Yugoslavia. Hoy con fe profunda viaja por todo el mundo llevando el mensaje de oración de Medjugorie y practicando el principio cristiano de amar al prójimo como a sí mismo. Sus aportes provenienten de los fieles de la Virgen con quienes el comparte nuestras experiencias con los niños de la calle.

Contacto: Wayne Weible y Cristina Wyatt. E-mail: weible@gte.net WEIBLE COLUMNS INC 

Sus eventos anuales son siempre muy concurridos.

Asociación Tournesol. Etrichet Francia

La Asociación Tournesol, constituida por un grupo de personas de nacionalidad francesa, comprometidas con la niñez colombiana, ha mantenido su apoyo a la Fundación Niños de los Andes durante más de seis años a través de la organización de una actividad anual donde recolectan fondos para beneficiar a los niños y niñas que se encuentran bajo medida de protección en nuestra institución.  El invaluable apoyo de esta asociación transciende el aspecto económico creando lazos afectivos en un verdadero gesto de hermandad y unión entre los pueblos del mundo.

 Contacto Regine y Dennis Brichet  DIRECCIÓN: 1 Rue de la Tonnerie  / 49330 Etriché Francia TEL: 332-414 26693 / 332-414 26111 E-mail: brichetd@wanadoo.fr
 www.tournesol.fr.st



Es una organización sin ánimo de lucro constituida legalmente en Bélgica por iniciativa de Peter Camfield y Myriam Maldonado, pareja de Belga y Colombiana que visitaron nuestra Fundación y quisieron luchar por el futuro de niños de la calle en Colombia. AGORIAD es una palabra en Galés que significa apertura a nuevas oportunidades y fue escogida para denominar esta caridad.

AGORIAD tiene como función principal el apoyo a La Fundación Niños de los Andes por medio de presentaciones en colegios de primaria y de esta manera dar a los niños belgas una idea no solo de como es Colombia sino támbien de la vida que muchos niños tienen que vivir.

Como trabaja AGORIAD:

“Para esta actividad hemos escrito un escenerio muy sencillo pero eficaz: se informa a los alumnos que la idea es ir de viaje a Colombia de esta manera contamos de la situación geografica de el pais,despues enseñamos algunas palabras en castellano, luego una canción, con tinuamos con mostrar varias fotos de la población,tenemos algunos articulos artesanales que ellos pueden tocar,tambien les llevamos ropa tipica,despues pueden probar algo de fruta y dulces colombianos,les contamos sobre la historia de nuestro pais y por último les dejamos la presentación de power point de la Fundación , de esta manera tienen una idea general de lo que es Colombia,de lo que sucede y de lo que ustedes realizan dia a dia”.

La Busqueda de fondos se hace mediante Venta de productos Colombianos Galletas,frijoles,etc.y la organización de varias actividades como fiestas,exposiciones,etc

E-mail: median.maldonado@telenet.be