Campaña Degusta con Amor

¡Es tu oportunidad de hacer un Pequeño Gran aporte para salvar a un niño!

Es nuestra campaña institucional, iniciada en 1997, periodo durante el cual ha convocado con resultados positivos la solidaridad de empresas públicas y privadas que han querido participar del desarrollo social del país, asumiendo activamente su compromiso con los niños colombianos más desprotegidos. Este proyecto genera parte de los recursos necesarios para el desarrollo de los programas de la Fundación.

Nuestro propósito es vincular las entidades que quieran unir esfuerzos en beneficio de los niños que lo necesitan para que nos permitan ofrecer nuestros productos en sus instalaciones. Participar es muy fácil, autoriza la ubicación de nuestro dispensador decorativo con productos variados, en el lugar que ustedes designen dentro de sus instalaciones. Nombra un PADRINO o MADRINA del proyecto,quien se encargará de velar por el óptimo desarrollo del mismo.

Efectúa una llamada al PBX 6780655 de la Fundación en el momento que necesiten reposición de los productos Esto es muy importante para nosotros. ¡Ten en cuenta! Ubicar el dispensador no genera costo alguno, es la respuesta a tu voluntad de apoyo a la labor de la Fundación.

Está diseñado en forma compacta y elaborada en materiales livianos para facilitar su manejo. Será dispuesto de forma que los empleados, usuarios o clientes tengan fácil acceso y puedan degustar un pasaboca a cualquier hora del día, para acompañar el café o bebida de su predilección. Está provisto de un sistema de alcancía sellada que invita al consumidor a depositar el valor exacto del producto ($ 1.200.oo). Es la Empresa quien propicia la oportunidad de acceso a nuestros consumidores solidarios.

Empresas, Bancos, Centros Docentes, Almacenes, Consultorios ¡Los invitamos!

Tags